Reto Covid-19 Chihuahua

Por Chihuahua Innova

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico coordinado por el Instituto de Innovación y Competitividad mediante el programa Chihuahua Innova convocan a la comunidad al desarrollo e implementación de soluciones innovadoras que ayuden a mitigar el impacto del COVID-19 (Coronavirus) en el estado de Chihuahua. 

Los países afectados en este momento por el COVID-19 han experimentado una alta demanda de ventiladores mecánicos, viseras protectoras, máscaras, válvulas y otros dispositivos necesarios para enfrentar la pandemia actual. Afortunadamente  han surgido iniciativas a nivel mundial para diseñar y fabricar de forma rápida y económica estos dispositivos y componentes mediante el uso de impresoras 3D y con el apoyo inicial de voluntarios. 

En esta primer fase del reto se busca convocar a voluntarios interesados en integrarse en equipos virtuales de trabajo para fabricar de forma colaborativa y distribuida dispositivos y componentes que permitan satisfacer los requerimientos inmediatos de los hospitales. 

Interesados en participar en el reto favor de registrarse como voluntarios señalando su área de experiencia e interés, datos de contacto y de ser el caso registrar la impresora 3D y/o cortadora láser que pudiese colaborar en la elaboración de componentes.

 

REGISTRO

VOLUNTARIOS

IMPRESORAS 3D

CORTADORAS LÁSER

¿Quieres esta actualizado?

Suscríbete para recibir los recursos en tu correo.
Una iniciativa de