Ayudemos a los médicos de Chihuahua a luchar contra COVID19

Por Eye Center Oftalmológica de Alta Especialidad

¿De qué trata?

Se trata de donar una cantidad económica para adquirir equipos de protección personal para los trabajadores de salud de los hospitales públicos de la ciudad de Chihuahua, México.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero recabado será utilizado para comprar
equipos de protección personal para los médicos que consta de: Overol de protección, uniforme quirúrgico desechable, bata de cirujano desechable, gorro, dos pares de guantes, cubre zapatos, careta, googles y cubrebocas N95. Cada equipo de protección se utiliza una vez, son cientos de médicos por lo que se necesitan cientos de estos equipos al día.

También se pretende comprar cajas de acrílico que se utilizan durante el procedimiento de anestesia general para brindar mayor seguridad al médico y menor riesgo de propagación del virus.

Se han contactado cuatro proveedores cuyos precios son muy similares o iguales que el resto del mercado, dos empresas Chihuahuenses, una Poblana y otra de la Ciudad de México, cuyos datos se muestran en las cotizaciones enviadas.

Todo el material que se compre se entregará al Colegio de Médicos de Chihuahua en su totalidad, para que lo distribuyan de manera eficiente y estratégica entre la comunidad Médica de la entidad.
La entrega del material y el logro obtenido gracias a tu ayuda se mostrará de manera pública en nuestras redes sociales por medio de video, https://www.facebook.com/eyecenteroftalmologiadealtaespecialidad/

 

¿Quieres esta actualizado?

Suscríbete para recibir los recursos en tu correo.
Una iniciativa de