Consumo Local

Por Quarto Studio

En apoyo a la actual situación, en Quarto Studio hemos creado una iniciativa para favorecer al comercio local. Entendemos que el presente trae incertidumbre y un panorama complejo pero sabemos que existen maneras de poner a fluir la economía y favorecer a cada empresa o negocio.

Emprender, operar o negociar en tiempos de pandemia resulta un reto y queremos que ese reto avance incentivando al comprador/usuario y al mismo tiempo, tu negocio tenga un lugar donde promoverse sin costo alguno.


¿Cómo funciona?

¡Muy sencillo! Registra tu negocio, platícanos qué es lo que haces y cómo lo haces, sube la mejor foto de tu negocio y si te es posible y te interesa, registra alguna promoción o descuento, el cual integraremos en una tarjeta de descuentos que enviaremos a miles de usuarios. En el momento que te registres, tu negocio será promovido por los diferentes canales y además tu negocio estará visible para que todos nuestros usuarios puedan verlo y conocerlo

Si no tienes negocio, ¡no importa!, ya que puedes suscribirte aquí con sólo ingresar tu correo, es así como te podremos enviar nuestra tarjeta digital de descuentos a tu correo. ¡Seguro ya quieres que se acabe la cuarentena para usar tu tarjeta!

Te recordamos que esta iniciativa es totalmente GRATIS ¿Qué chido?

Regístrate en www.consumolocal.mx

¿Quieres esta actualizado?

Suscríbete para recibir los recursos en tu correo.
Una iniciativa de