COVID Mentoring

COVID Mentoring es una iniciativa sin fines de lucro que pretende alentar, apoyar y empujar, a través de ideas y soluciones, alternativas a empresas, negocios y emprendimientos que fueron afectados de forma directa o indirecta, por las contingencias de COVID-19 en 2020.

La misión es que cada empresa, negocio o emprendimiento en países hispanohablantes, reciba consejos sólidos sobre cómo enfrentar estos momentos y apalancarse para seguir, de la mano de expertos en marketing, finanzas, digital, legal, entre otras.

El proceso es simple, tienes que ir a https://covidmentoring.org/

1.- Envías tu caso dando clic en el botón ENVÍA TU CASO.
2.- Lo clasificaremos para asignarlo a un grupo de mentores.
3.- Se analizará tu caso y te asignaremos una fecha.
4.- En esa fecha te conectarás vía ZOOM para recibir de frente y a viva voz de cada uno de ellos, la retroalimentación de ideas y estrategias que ayudarán a que tu problema pueda contenerse y se apalanque, amortice o solucione durante esta contingencia mundial.

Los mentores son profesionistas provenientes de países como Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, España, México y Perú, son conferencistas, consultores, empresarios, directivos y emprendedores reconocidos en sus sectores y a nivel mundial.


¿Quieres esta actualizado?

Suscríbete para recibir los recursos en tu correo.
Una iniciativa de